¡Lo que está de moda es cambiarse!

Lo que está de moda es cambiarse, por supuesto.

Cambiarse de coche por uno que contamine menos. Cambiarse de trabajo por uno más flexible. Cambiarse la dieta de siempre por una más saludable. Cambiarse de ropa, el traje y la corbata, por el bañador. Cambiar de pareja si estás bailando swing.

¿Y cambiarse de compañía eléctrica? También.

Un coche que contamina menos beneficia nuestro entorno natural y nuestra salud. Un trabajo más flexible nos da más libertad. Ajustarse el horario laboral a tus necesidades y deseos es un verdadero lujo. Una dieta más saludable nos hace más felices porque nos sentimos mejor con nosotros mismos. Con el bañador también porqué es verano. Y con el swing nos permitimos ese momento para despegar los pies del suelo.

En el pasado año 2016 en España se sucedieron hasta 3,2 millones de cambios de comercializadora eléctrica. Entre empresas y particulares, más de 3 millones de puntos de suministro abandonaron su compañía eléctrica tradicional para buscar alternativas más baratas y con mejor servicio de atención al cliente, y es que en los últimos años el mercado ha experimentado un incremento de la competencia con el surgimiento de propuestas veritablemente atractivas para el consumidor.

No son pocos los que lo saben. Hace ya tiempo que los primeros valientes que buscaban mejores condiciones en su contrato eléctrico vieron como se les sumaba gente. Ahora ven, igual que nosotros, que cambiarse de compañía está de moda, y que ya no es gente, sino mucha gente, la que se decide a pagar menos por más.

¡No te quedes ahí parado y súbete al carro de las modas con sentido positivo!